RedBull se fija como meta ambos Campeonatos Mundiales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RedBull se fija como meta ambos Campeonatos Mundiales.

Mensaje por Alepi el Dom Ene 12, 2014 4:50 am

RedBull va a por ambos Campeonatos Mundiales.
Los de Milton Keynes enfocados en ser los mejores en 2014.



Austria, 7 de Enero – A primeras horas de la mañana del día de ayer se dio a conocer los nombres que pilotaran los bólidos del equipo de bebidas energéticas, ellos son el Sub Campeón Alepi y Pollow, dupla que salió campeona la temporada pasada y que apuntan a lograr el bi campeonato como compañeros.

Justo antes de terminar la temporada, en plena batalla por títulos ya estaba entrando en polémica el tema por hacerse de los servicios de esta gran dupla, el cual el equipo de Mercedes quería mantenerlos un año más, sin embargo Ferrari pisaba fuerte y quería hacer un gran proyecto con ellos, aunque justo al terminar la campaña, el ingeniero Adrian Newey de Red Bull señalo “Este año ya es olvido para nosotros, lo que viene será grande, solo tendremos que ser constantes y tener de nuestro lado dos grandes pilotos campeones”, declaraciones fuertes que daban a entender que Red Bull se unía a la pelea y siendo este último la elección de los pilotos.

En declaraciones hechas por los protagonistas se tiene; “Estoy muy emocionado que un equipo de punta, de los más fuertes de las últimas temporadas se haya fijado en nosotros. Es una escuadra nueva para mí, por ello tengo mucho más retos y metas que cumplir. Como dupla campeona de constructores 2013, no podemos defraudar a los fans de RB. Haremos el intento de revalidar dicho título, en esta nueva temporada. Fácil no será, ya que se están armando equipos muy fuertes para este año. Redoblaremos el esfuerzo para mantenernos lo más alto posible GP tras GP, saludos a los fans de toda la F1, sin ellos esto no sería posible” señalaba Pollow, tambien hemos podido tener unos minutos con Alepi y el amablemente nos ha concedido unas palabras en su mayor parte en agradecimientos tanto a la nueva escuderia como las gracias al equipo que deja atras luego de dos temporadas vistiendo de gris "Bueno, primero que nada quiero darle las gracias a Infiniti RedBull Racing por esta gran oportunidad, se que juntos alcanzaremos grandes exitos y pueden estar seguros que lucharemos en ambos Mundiales esta temporada. Quiero aprovechar esta oportnudad para agradecer a Mercedes AMG, por estas dos Temporadas a su lado, es momento de buscar nuevos desafios y nuevos aires, consegui grandes exitos con ellos y les debo mucho, les estare siempre muy agradecido, Gracias por todo Mercedes".

El equipo austriaco en la presentación ha señalado que sus dos pilotos estarán en Jerez en los primeros Test de la campaña, para dar inicio a su proyecto, han indicado que su nuevo RB ha superado todas las expectativas.

BY LEONARDO ESPINOSA

__________________________________________________________
“Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo.” Michael Schumacher

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
avatar
Alepi
Administrador
Administrador

Mensajes : 1613
Puntos : 2436
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 24
Localización : Montevideo, Uruguay

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.