TheKaiser se impone con autoridad en Hungria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TheKaiser se impone con autoridad en Hungria

Mensaje por Alepi el Sáb Ago 03, 2013 3:00 am

TheKaiser se impone con autoridad en Hungria
Alepi es segundo y Luisk en tercera posicion completan el Podium.



La Liga Pirelli deja atras Alemania despues de un fantastico fin de semana donde la competitividad ha estado al maximo de rendimiento, tanto asi que dentro de los 10 Primeros cualquiera era candidato al podium, finalmente la victoria fue para Luisk en una de sus mejores carreras dentro de la categoria en la cual lidero de principio a fin sin ningun tipo de oposicion por parte de algun piloto. Ahora la Liga deja territorio Aleman y se dirije a Budapest, para disputar el Gran Premio de Hungria, 10 Fecha del Campeonato Mundial, la cual marca exactamente el mitad de año.

La carrera se presentaba con una ausencia de pilotos significativa pero justificada, por desgracia algunos pilotos debieron ausentarse por compromisos con sus Sponsors y no pudieron participar en esta carrera, aun asi 13 si lo hicieron y dieron todo un espectaculo el dia Domingo.
Comenzaba la Qualy y daba inicio los 20 Min de duracion de la misma, TheKaiser se habia mostrado muy fuerte en los Entrenamientos del dia y Luisk y Alepi tambien por lo que era dificil predecir quien se llevaria la Pole ese dia. Alepi fue el primero en marcar tiempo, medio segundo mas lento que su mejor registro y no tendria la chance de poder mejorarlo inclusive debido a un problema en la Caja de Cambios que lo obligaria a retirarse de la sesion. Aun asi ese tiempo le valio para asegurarse la 2da Posicion en la Grilla, detras de TheKaiser con su Sauber que lograba una Pole escalofriante, batiendo el record del circuito por casi medio segundo, Luisk se hacia con la 3ra Colocacion y la carrera daba inicio.

Se apagaban los semaforos y comenzaba el Gran Premio de Hungria, Alepi mueve muy bien al igual que TheKaiser y se coloca rapidamente detras de su aleron trasero tomando el rebufo antes de la primer curva, se lanza en la frenada y logra adelantarlo por el interior sin resistencia alguna de TheKaiser que solo puede ver como es adelantado por el costado. Aron estira demasiado la frenada y colisiona con TheKaiser que buscaba hacerle la famosa maniobra muy conocida llamada "Tijera" al hombre de Mercedes que ya en ese entonces comandaba la carrera con suma autoridad.

Luisk es segundo y TheKaiser esta tercero, ambos presionan de una manera desesperante a Alepi que no se quiebra bajo la presion de ambos y logra mantenerlos detras durante 7 vueltas siendo 1 segundo mas lento por vuelta. El Mercedes no muestra el rendimiento esperado, durante los Entrenamientos era por lo menos medio segundo mas rapido pero no asi el dia de la verdad donde si importa y donde se reparten los puntos. TheKaiser comete un error en las primeras vueltas y trompea, sin consecuencias afortunadamente para el hombre del Sauber pero no tendria la misma fortuna Luisk con su McLaren que trompearia en la misma vuelta pero con serios daños a su monoplaza, tanto asi que perderia su aleron. Si bien logra llegar a Boxes y reponerlo ya habia perdido una distancia considerable con respecto a los lideres y con Alepi que comenzaba a escaparse del resto pero con TheKaiser encima de su aleron a esa altura. Ya avanzada la carrera TheKaiser comandaba como era de suponer con su ritmo bestial pero Alepi se mantenia a distancia sin perder el tren aun con chances de victoria, unas posiciones mas abajo se estaba desarrollando una muy interesante y emocionante batalla entre Dresitoz (Lotus) y Sebastian Alvarez (RedBull) por la 5° Posicion respectivamente, ambos pilotos ruedan lado a lado rozandose los monoplazas por una posicion mas que distinguida e importante como es entrar en el TOP 5.

Luisk a esa altura ya habia perdido demasiado terreno con respecto a TheKaiser y Alepi y se ubicaba en el 4° Lugar, poco premio para el hombre de McLaren que de no haber sido por su error habria podido muy seguramente hasta pelear por la victoria frente a TheKaiser.
Aron vuelve a hacer muestra de su gran talento al mando del Marussia y se ubica en el podio, en la 3° Posicion en un muy bien dia del hombre Argentino. Ultimas 5 vueltas y la atencion esta enfocada en 2 lugares, Sebastian-Dresitoz por el TOP 5 y Alepi-TheKaiser por la Victoria ni mas ni menos, Alepi le viene descontando 2 Segundos por vuelta al hombre del Sauber ya que hizo su ultima parada 5 vueltas para el final, se encuentra con gomas frescas y nuevas, con el compuesto mas blando de Pirelli y con el tanque vacio, por lo que puede ir al maximo sin limitaciones de ningun tipo. En cambio TheKaiser esta agonizando con los neumaticos que ya no resisten mas y comienzan a quebrarse por la presion, aunque finalmente le alcanzaria para llegar a la ultima curva de la ultima vuelta con una distancia muy comoda de 8 Segundos sobre Alepi que finaliza en 2° Lugar con una destacable carrera del hombre de Mercedes que siendo mas de 1 segundo mas lento que TheKaiser supo ingeniarselas en una carrera sin errores de su parte y con una estrategia confiable pero arriesgada para lograr un excelente 2° Lugar que sabe a triunfo, el segundo consecutivo.

Aron finaliza en tercer lugar luego de un Gran Premio fantastico por parte del hombre de Marussia pero que por desgracia solo horas mas tarde seria Descalificado por no enviar la Telemetria del monoplaza a la FIA en el lapso reglamentario de 24 Hs finalizada la carrera. Seria Luisk finalmente quien tomara el puesto dejado por Aron y se llevaria un resultado un poco mas justo para el hombre de McLaren que parecia muy poco premio el 4° Puesto en la Carrera que quizas sin ese error en las primeras vueltas podria haber peleado y hasta ganado quizas.
Por otra parte en otra batalla que habia llamado mucho la atencion era el duelo Dresitoz-Sebastian el cual finalmente el 5° Lugar ha sido para el hombre de RedBull que ha hecho uno de los mejores adelantamientos de la carrera, lanzandose en las ultimas vueltas en la chicane lado a lado contra Dresitoz y adelantandolo por afuera llendo al toque. Finalmente acabaria 4° la Carrera por la DSQ de Aron como se dijo anteriormanete.

Dresitoz ha sido 5° en una gran carrera del hombre de Lotus que ha mostrado que el tambien puede estar a la altura de su compañero que actualmente pelea el titulo, Edison en una carrera fantastica ha sido 6° y vuelto a sumar una gran cantidad de puntos en su temporada de debut en la categoria con solo 2 GP dentro de la misma. 7° Ha sido Gresan que ha tenido un bajon de desempeño realmente considerable en el cual no ha luchado en ningun momento por el Podium ni mucho menos el TOP 5 de la carrera, es mas que claro que el piloto de Lotus nesesita mejorar urgente si quiere seguir estando en la lucha por el Campeonato ya que Luisk solo sigue mejorando, esperemos ahora con el paron de Belgica que consiga mejorar y volver a la accion. JM ha sido 8° en una de sus mejores carreras dentro de la categoria, y quizas su mejor temporada hasta la fecha, despues de la Polemica que se habia desarrollado previo a la carrera en el cual se insinuaba por parte de un piloto que su compañero Juanpa esperaba la baja del piloto de Colombiano para cambiar de compañero, el mismo ha querido dejar claro una vez concluida la carrera que esa nunca fue su intencion; "Debo decirles a todos que jamas tuve siquiera la intencion de reemplazar a JM, es un excelente compañero y gran persona sin duda, todo un caballero, unicamente me preocupe creo como todos debido a sus DSQ pero no paso mas de eso, lo quiero como compañero de equipo y eso no va a cambiar ni hoy ni nunca." Por su parte Alepi ha querido dejar en claro dichos comentarios los cuales espera ayuden a calmar las aguas de este tan polemico incidente del dia Domingo; "Quiero decirles a todos que Juanpa y yo nos conocemos hace mucho tiempo, lo considero un gran amigo y se que el jamas pero jamas intentaria tratar mal a una persona y mucho menos a JM que ha sido un santo con todos nosotros, el unicamente me expreso su preocupacion respecto a las DSQ de JM en los ultimos Grandes Premios lo cual es mas que comprensible debo decir. Les pido a todos que demos este tema por cerrado y nos concentremos en Belgica dentro de 3 semanas donde habran muchos cambios en la liga debo decir, esten preparados porque ahora comienza lo bueno". Esas fueron las palabras de Alepi que claramente quiere que este tema tan polemico quede en el olvido y los pilotos se enfoquen en Belgica y no en Polemicas sin sentido. Eso fue todo por nuestra parte, esperamos que hayan disfrutado este resumen y nos volvemos a encontrar dentro de 3 semanas o 1 mes para el Gran Premio de Belgica en uno de los mas historicos y famosos trazados de la Formula 1 y el Mundo como es SpaFrancochamps y su historica Eau Rouge. Hasta entonces!.

__________________________________________________________
“Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo.” Michael Schumacher

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 

Alepi
Administrador
Administrador

Mensajes : 1613
Puntos : 2436
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : Montevideo, Uruguay

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.