Previo GP de Hungria - Equipo RedBull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previo GP de Hungria - Equipo RedBull

Mensaje por Alepi el Sáb Jul 27, 2013 6:10 pm

RedBull realistas y conservadores en Hungria
Sebastian; "Mi objetivo es terminar la carrera en los puntos".

La escuderia Austriaca de Milton Keynes llega a Hungria con la moral y motivacion por los suelos despues de 2 Abandonos de manera consecutiva en Gran Bretaña y Alemania respectivamente cuando el equipo de Dietrich Mateschitz era claro candidato a Podios como minimo. Aun asi siguen manteniendo el enfoque de ser Campeones de Constructores esta temporada, no es un objetivo sino que ellos lo dan por hecho, estan muy confiados al respecto y lo daran todo en la segunda mitad de la temporada porque ese objetivo sea una realidad a final de año.

RedBull aterriza en Budapest con el claro objetivo de eliminar la mala racha que vienen llevando hace varios GP en los cuales no han podido puntuar debido a problemas de fiabilidad en sus monoplazas, han perdido muchos puntos con respecto a los demas equipos en el Mundial de Construcrores y planean poner fin a esa pesima racha logrando un buen resultado en Hungria este fin de semana.
La escuderia aun no ha mostrado todas sus cartas, si bien Sebastian Alvarez ha rodado en los Entrenamientos Libres en estas 3 semanas se mantiene lejos de la lucha por la Victoria o el Podio, por lo que los hombres de Milton Keynes lo tendran muy dificil si quieren llevarse el premio gordo este Domingo. Por su parte Santiago Barrera aun esta en duda, debido a que este fin de semana podria no participar aunque aun dicho rumor no se ha confirmado por completo por parte de los hombres de RedBull.

Sebastian Alvarez nos ha dejado entrevistarle este Sabado previo al Gran Premio de Hungria que se disputara el dia de mañana y con gusto nos ha respondido muchas de las preguntas que teniamos para el, se ha mostrado muy confiado con respecto al nivel de su equipo y compañero pero cauteloso con respecto al dia de mañana; "Para comenzar resumiria mi temporada hasta el momento de forma regular, he tenido el ritmo en la mayoria de las carreras para pelear en el TOP 5 de forma segura pero por una u otra razon de fiabilidad no he podido terminar mas arriba como hubiese deseado. Cuando comenze la temporada tenia pensado puntuar lo mas posible en cada Gran Premio, debo decir que yo corro para divertirme que es lo mas importante, pero si me tomo muy enserio las carreras y siempre salgo con el objetivo de ganar."

"Con respecto a la carrera de mañana pues debo ser sincero, no me veo peleando la victoria ni mucho menos un podio, intentare dar el 120% y dejarlo todo en pista, mi objetivo es acabar la carrera y de ser posible llevarme algunos puntos a casa. Mañana sera un dia muy duro, hay muchos favoritos a ganar debo decir y hasta mañana no sabremos quien sera el vencedor finalmente. Con respecto al final de la temporada espero conseguir muy buenos resultados, dia a dia mejoro para dicha meta y espero alcanzarla, seria muy feliz si repitiese el podio de Canada."

"Finalmente con respecto al Mundial de Pilotos y Constructores debo decir que Luisk es el candidato mas firme al titulo esta temporada, sera muy dificil que alguien pueda batirlo. Nosotros lo daremos todo en la parte final de la temporada por alzarnos con el Mundial de Constructores pero no sera nada facil debo decir, hay por lo menos 3 candidatos firmes ademas de nosotros a dicha meta. Y bueno en mi posicion, pues espero acabar entre la 5° y 8° Posicion final en el Mundial de Pilotos".

Sebastian Alvarez ha sido muy realista pero firme en sus palabras, el equipo RedBull tiene ritmo para estar mas arriba pero la suerte no los ha acompañado ultimamente, esperemos que en Hungria dicha mala suerte desaparezca y puedan regresar a pelear por Victorias y Podiums. Esto ha sido todo por nuestra parte, los esperamos mañana para el Gran Premio de Hungria en Budapest, Hasta entonces!.

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
Alepi
Administrador
Administrador

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba