Previo GP de Hungria - Equipo Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previo GP de Hungria - Equipo Mercedes

Mensaje por Alepi el Vie Jul 26, 2013 1:51 am

Mercedes enfocado en un solo objetivo, Ganar.
Alepi; "Sabemos que sera dificil, pero iremos a Hungria a ganar".

Luego de un Gran Premio de Alemania bastante satisfactorio para el equipo Mercedes donde lograron puntos muy importantes de cara al Mundial de Pilotos y Constructores ademas de que lograron romper una maldicion que los venia acechando desde el inicio del Campeonato.
La escuderia de Backley viene de una carrera en Alemania bastante satisfactoria donde lograron colocar ambos coches en el TOP 7, se colocaron 2° en el Mundial de Constructores a 18 Puntos de McLaren y ademas dieron fin a la racha que los perseguia a los hombres del equipo britanico (Alepi y Pollow) desde que comenzaron a ser compañeros en el Gran Premio de China, dicha maldicion se basaba en que hasta Alemania no habian podido conseguir terminar ambos pilotos en los puntos en un Gran Premio. Tenian la mala fortuna de que cuando uno puntuaba el otro abandonaba siempre, pero consiguieron poner fin a esa maldicion que los acechaba en cada Circuito y se llevaron un premio gordo de Alemania.

El equipo Britanico llega a Hungria con un solo objetivo en mente, el cual es ganar y recortarle puntos al lider McLaren el cual tienen al acecho ya a tan solo 18 Puntos de distancia, menos de 1 Victoria. Alepi ha comenzado con buen pie el Gran Premio ya que desde que iniciaron los Entrenamientos Libres hace ya 3 Semanas nadie ha podido bajarlo de la cima y tiene consigo un record realmente envidiable, casi 1 Segundo mas rapido que el 2° en la Tabla de Registros, aun asi no se confian por ello ya que los Entrenamientos si algo han demostrado este año es que no dicen nada, una cosa es ser el mas rapido con pista vacia y margen de error y otra en carrera con coches delante.

La escuderia de Backley nos ha concedido una Entrevista con sus 2 Pilotos los cuales nos hablaran de sus objetivos en este Gran Premio y de cara al resto de la temporada, ademas de predicciones con respecto al Mundial y Nivel del Campeonato.

ALEPI - 3° en el Mundial (77 Puntos)

Alepi ha tenido una temporada bastante complicada en el inicio, habiendo abandonado en 3 de los 4 Primeras Carreras donde era candidato firme a la lucha por la Victoria, aun asi ha logrado conseguir Ganar en Barcelona en el Gran Premio de España y un par de segundos puestos en Monaco y Alemania que le han servido para posicionarse 3° en el Mundial de Pilotos a tan solo 52 Puntos del lider (Luisk). Ahora llega a Hungria donde parece que le cae muy bien al piloto Uruguayo el trazado lento y estrecho donde sin duda hasta el momento es el piloto mas rapido y sera muy dificil bajarlo de las primeras posiciones el dia Domingo. Alepi nos ha brindado unas palabras acerca de lo que espera para este Gran Premio y sus objetivos para el resto de la temporada; "La carrera sera todo un reto el dia domingo, si bien he sido el mas rapido en los Entrenamientos en estas 3 semanas, para nada me confio, Luisk aun no ha mostrado sus cartas al igual que TheKaiser, Aron y Gresan por lo que habra que esperar hasta el Domingo para ver quienes seran realmente los candidatos firmes a pelear el Gran Premio".

"Con respecto a la carrera del Domingo me veo como un candidato si, mi intencion no es otra que ganar, no me conformare con ser 2° o 3°, quiero la Victoria e ire a por ella. Este circuito se me da realmente bien y quiero demostrarlo ganando, se que no sera facil y tendre que pensar muy bien la estrategia con el equipo para ver por cual nos decidimos finalmente, hare lo mejor que pueda, en todo caso siempre existen las ordenes de equipo y Pollow esta ahi (risas), jejeje, estoy bromeando".

"Pensando en la tamporada pues diria que ha sido 50 a 50, comenze muy mal realmente, osea no mal en ese sentido...Yo siempre lo doy todo en cada Gran Premio pero en las primeras carreras el coche no me respondio a la hora de la verdad y abandone en 3 de las 4 primeras carreras, lo cual me privaron de muchos puntos y quizas alguna que otra victoria. Aun asi pude ganar en Barcelona y fui 2° en Monaco lo cual no es nada facil siendo el callejero mas dificil del mundo, y bueno, despues del Gran Premio de Alemania me meti en la lucha por el titulo de forma segura ahora en el 3° Lugar a un poco mas de 50 Puntos de Luisk, queda media temporada y todo puede pasar, ire a por el titulo este año, solo espero conseguirlo, no sera nada facil y espero llegar a Brasil con chances matematicas".

POLLOW - 5° en el Mundial (73 Puntos)

Pollow realmente esta haciendo una temporada fantastica, cuando inicio el año el mismo habia dicho que no esperaba mucho de la temporada visto que las nuevas regulaciones en los monoplazas no le habian permitido adaptarse de la forma que el hubiese querido, por eso es que la gran mayoria lo habia descartado de la lista de tipos duros por decirlo asi, Pero ha sabido callar a muchos con una temporada ilustre, prolija y fantastica. A tal punto de ubicarse en el TOP 5 en el Mundial de Pilotos con 73 Puntos y 2 Podios en su casillero. El piloto de Argentina comenzo su temporada en Malasia donde fue 5° con un gran debut en la categoria, por si fuera poco una semana mas tarde en el Gran Premio de China llegaria su mejor carrera hasta la fecha y su primer podio, acabaria 2° la carrera y lleno de felicidad.

En Bahrein volvio a ser 5° y en España debido a problemas tanto del monoplaza como errores de piloto no pudo puntuar pero si acabo la carrera, luego llegaria Monaco, otra mala carrera donde por desgracia llegaria su primer y unico abandono hasta la fecha, de nuevo sin puntos, pero se recompuso en Canada y Gran Bretaña siendo 4° y 3° respectivamente y logrando su segundo Podio en la temporada y categoria, de esta forma se ubicaba ya entre los 5 Mejores de la tabla y en Alemania volvio a arañar el TOP 5 pero solo pudo ser 6°, aun asi se llevo muy buenos puntos y se coloco en la lucha por el Titulo con una temporada realmente fantastica para el hombre de Mercedes. El mismo nos ha brindado una breve Entrevista donde el mismo se muestra mas que satisfecho con su desempeño; "Debo decir que la temporada hasta ahora ha sido realmente estupenda, si tomo como parametro que las nuevas regulaciones en los coches no son las que preferiria y no me termino de adaptar aun pues es una temporada estupenda. He de decir que he superado mis espectativas por lejos, no me esperaba estar en el TOP 5 a esta altura ni mucho menos lograr 1 Podio, ni siquiera soñaba con 2 a esta altura."

"Para la carrera del Domingo apuntare al podio, esta pista le cae muy bien a nuestro equipo y mas precisamente a mi, por lo que el podio parece un objetivo bastante realista, aunque no sera nada sencillo conseguirlo. Hay varios pilotos que son mas veloces que yo y sera dificil seguirles el ritmo en pista, aun asi lo dare todo para llevar la mayor cantidad de puntos que pueda al equipo".

"Con respecto al Mundial de Pilotos y Constructores pues debo decir que esta todo muy reñido, los 4 Primeros (Luisk, Gresan, Alepi y Santiago) tienen chances clarisimas de titulo y creo que la lucha estara entre ellos. Y con respecto al Mundial de Constructores pues nuevamente los 4 Primeros (McLaren, Mercedes AMG, Lotus y RedBull). Daremos nuestro mayor esfuerzo en la parte final de la temporada y buscaremos llevarnos el Mundial de Constructores a casa en Backley, eso es un hecho."

Esto ha sido todo por nuestra parte, le agradecemos a todos por visitar nuestra Entrevista y no se pierdan mañana cuando presentaremos las Entrevistas a; "Sauber, ToroRosso y Caterham". Muchas Gracias a todos.

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
Alepi
Administrador
Administrador

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba