Luisk Gano en Alemania y es lider del Mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luisk Gano en Alemania y es lider del Mundial.

Mensaje por Alepi el Jue Jul 11, 2013 8:46 am

Luisk Gano en Alemania y es lider del Mundial.
Alepi se mete en la lucha por el titulo y Gresan se mantiene a tiro.



Despues de un fin de semana fuera de lo normal en Silverstone, la Liga Pirelli empaca y se dirije a un nuevo desafio esta temporada, esta vez en territorio muy conocido e historico. Los pilotos llegan a Hockenheim para disputar el Gran Premio de Alemania, novena fecha del Campeonato Mundial de Formula 1 2013 donde los claros favoritos eran Alepi y Luisk toda la semana previa al Gran Premio.

La Qualy comenzo con 15 Pilotos que tenian un solo objetivo en mente, ser el mas rapido y lograr la Pole, pero unicamente 3 Pilotos tenian las cartas a jugar...Luisk (McLaren Mercedes) que venia de lograr el Record en el Circuito horas antes de la Carrera, Alepi (Mercedes AMG) que se habia mostrado muy fuerte toda la semana siendo el mas rapido y constante y finalmente un Aron (Marussia) que si bien no aparecio en casi toda la semana si lo hizo en el momento de la verdad y con una velocidad increible.

Finalmente la Pole se iria en manos de Luisk con su MP4/28 que daba un verdadero golpe de autoridad en el Autodromo Aleman diciendo "Aqui mando yo!" con un tiempo de 1.14.2...un tiempo verdaderamente fuera de este mundo, nadie en toda la semana ni el propio Luisk habian siquiera soñado con un tiempo asi, era una barrera imposible pero Luisk volvio a demostrar porque esta liderando el Mundial, que no es casualidad.
Aron hizo el segundo mejor tiempo y Alepi el tercero dandolo todo de esi pero que no fue suficiente, Luisk corria en otra carrera.

Comienza la carrera y las miradas se centran en 3 Pilotos (Luisk, Aron y Alepi), Se apagan los semaforos! y comienza la carrera...Alepi hace una largada impresionante saliendo desde la 3ra Posicion y colocandose en 1° antes de tomar la primera curva, Luisk es segundo y Aron tercero pero este liderato no le duraria mucho al hombre de Mercedes ya que lo perderia unas curvas mas adelante en la parabolica contra Luisk. Luego de ahi Luisk comenzo a escaparse rapidamente y la lucha se centraba entre Aron y Alepi por la 2da Colocacion respectivamente. Alepi no se iba a dejar adelantar y defendio a diestra y siniestra la posicion sin que Aron pudiese adelantarlo, aunque si se hizo mostrar y varias veces intento el adelantamiento pero sin resultados para el.

En la largada varios pilotos se vieron involucrados en un accidente en la Curva 2 cuando Cristian Corbalan (Ferrari) fue tocado por otro piloto al entrar en curva y se vio obligado a salirse de la pista unos metros, al volver, por desgracia toco el piano con la rueda trasera y el coche trompeo sin control, encontrandose de pronto con varios coches que venian pasando y con la rotura de Aleron del piloto de Force India, Juanpa que fue el que mas se vio perjudicado en todo el Incidente, teniendo que parar en la primer vuelta y perdiendo toda chance de ganar posiciones.

Luisk se escapaba cada vuelta mas y mas y Alepi no podia hacer mas que verlo ir ya que no tenia el ritmo suficiente para hacerle frente al hombre de McLaren, aun asi no podia ni tomar un respiro, tenia a Aron a unos pocos metros que no dejaba de intentar el adelantamiento. Llegaron las primeras paradas y sin problemas para ningun piloto, nadie pisa la linea de salida ni se excede al entrar a Boxes en velocidad. 

Ya avanzada la carrera Luisk seguia liderando sin problemas pero con mas ventaja, mas de 10 Sec sobre el segundo (Alepi) y pegado a el aun estaba Aron que no se daba por vencido con facilidad. En la mitad del peloton un piloto recuperaba posiciones como un verdadero monstruo, era el hombre de Force India, Juanpa...Que luego de haber perdido toda chance al inicio de la carrera seguia luchando y ya estaba en el TOP 10, pero cuando el creia que no podia pasarle nada mas, pfff...Un problema electronico en el monoplaza lo hace disminuir la marcha como si tuviera activado el limitador de velocidad y pierde muchisimo tiempo ademas de varias posiciones, para fortuna de el pudo solucionar el problema con las instrucciones que el equipo le dio por la Radio. Aunque ya era demasiado tarde, estaba muy lejos a esa altura el podia elegir abandonar pero no lo hizo y retomo su marcha en la Carrera.

A solo unas vueltas del final Luisk ya tiene asegurada su carrera, a menos que cometa algun error que es muy poco provable ya que es todo un experto en liderar carreras. Alepi hace una ultima detencion en boxes a falta de tan solo 4 vueltas para finalizar la carrera, una estrategia super arriesgada del hombre de Mercedes, Aron lo adelanta y es 2° pero sus gomas ya no dan mas de si, el hombre de Marussia lo da todo en el final aunque ya las gomas estan en nivel critico. Alepi vuela en pista y marca record tras record con gomas frescas y tanque vacio aun asi no le dara el tiempo de alcanzar a Aron y menos superarlo, faltan 2 Vueltas y nesesita un milagro que lo ayude...Y Asi es! Aron ha trompeado en la ultima vuelta a causa de la degradacion de las gomas, esta es la oportunidad que Alepi esperaba...Aron se recupera y comienza a acelerar nuevamente pero Alepi esta pegado y ve un hueco, no lo duda y se tira con todo por el externo casi rozando los monoplazas y lo adelanta!, Alepi es 2°!.

Ultima vuelta!, Luisk cruza la linea de meta en primera posicion, ha sido una carrera absolutamente espectacular del piloto de Woking que logra una victoria asombrosa en Alemania, nadie ha podido hacerle frente y ha ganado de principio a fin.
Alepi es segundo, ha conseguido adelantar a Aron a 1 vuelta del final y se va con 18 puntos que saben a gloria en Alemania, Aron es tercero pero esa posicion no le duraria mucho tiempo, ya que seria horas mas tarde DSQ de la Carrera por No Enviar el LOG de la Carrera en el plazo de 24 Hs Reglamentario, una verdadera lastima. Asi su podio lo toma TheKaiser con el Sauber que atencion! ha hecho la vuelta mas rapida de la carrera en la ultima vuelta de la misma. Gresan ha sido 4° con el Lotus que saca un buen negocio de un Gran Premio complicado para el Colombiano.

Finalmente la carrera ha sido todo lo que se esperaba, una muy emocionante y reñida, Luisk ha vuelto a demostrar porque esta lider del Mundial de Pilotos y que quiere ser Campeon este año. Gresan debera mejorar si quiere seguirle el paso ya que Luisk solo hara mas que seguir mejorando, Alepi se pone a tiro del Mundial a solo 52 Puntos en una temporada muy complicada para el hombre de Mercedes pero con 10 Fechas para terminar la temporada todo puede pasar, cuando faltan unas fechas y terminara la temporada europea y la categoria volvera a Asia a disputar el final de temporada. Esto ha sido todo por nuestra parte, no se pierdan la proxima carrera, dentro de 3 semanas en el Gran Premio de Hungria en el famoso e historico trazado de Hungaroring donde Alepi buscara ganar en su circuito favorito, Pero Luisk no lo permitira e ira a por otra victoria. Sera capaz Gresan de volver a ganar, o ya lo ha dado todo de si?, Ya lo veremos en tan solo 3 semanas.

__________________________________________________________
“Podemos ir al límite y al mismo tiempo disfrutarlo.” Michael Schumacher

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
avatar
Alepi
Administrador
Administrador

Mensajes : 1613
Puntos : 2436
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : Montevideo, Uruguay

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.