[RR] P1s1co anuncia su retiro: "Me voy..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RR] P1s1co anuncia su retiro: "Me voy..."

Mensaje por [RR] P1s1co el Lun Jun 10, 2013 12:16 am

En una noticia de ultima hora, el piloto venezolano ha anunciado su retiro de la competicion por "diferencias irreconciliables"

Dice: "Me hostine de tanto trabajar y que suceda siempre algo. La diferencia en puntos es muy amplia y tiene que suceder un milagro para salir campeon. Yo salgo a ganar, tengo las condiciones para ganar, pero es frustrante no ganar por cosas ajenas a tu entorno. Asi no se puede. Desde que llegue, mi trabajo ha sido impecable para estar arriba y dominar. No hacerlo, es tirar todo a la basura. Asi que me voy..." concluye el venezolano.

Tambien señala: "Mi decision es definitiva e irrevocable. El Gilles Villeneuve fue el punto de inflexion y el equipo me dio un auto excelente en ritmo y velocidad pero debil y fragil que me abandono cuando mas estaba dominando. Eso termino de tomar esta decision" dice finalmente.

Estas palabras fueron tomadas con rapidez debido a que estaba camino a cumplir compromisos de otra indole. En todo caso, fue muy claro en sus declaraciones.

Williams debera buscar otro piloto para cubrir esta muy sensible baja del campeonato

[RR] P1s1co

Re: [RR] P1s1co anuncia su retiro: "Me voy..."

Mensaje por Juanpa el Lun Jun 10, 2013 12:45 am

man la verdad cosas asi suceden lastimosamente, aun la tecnologia no ha avanzado para darnos garantias cuando hay mucha gente en un sitio como los server, al haber tanta gente las conexiones bajas se sobresaturan o lasPC ami me ocurre asi, trato de lidiar con ello por diverion y tratar de seguir
pero comprendo tu inmensa rabia.....
Juanpa

Mensaje por Alepi el Lun Jun 10, 2013 10:25 am

Bueno P1s1co, sinceramente nose que decirte, creo que nada de lo que diga te hara cambiar de opinion y no te culpo para nada, yo te entiendo man, creo que soy el unico ademas de ti que me ha pasado lo mismo.
En 3 de las 4 Primeras carreras me cai del server por problemas de conexion cuando era candidato a ganar las 3, Asi que se que se siente man darlo todo en la semana, matarse entrenando como loco y que llegue el dia de la carrera, estar emocionado y esperanzado y que un maldito juego o internet te tire todo el esfuerzo abajo.

Se que no sirve de nada decirte "Animo, y para adelante que vos podes" ya que de seguro esta furioso man Wink Te entiendo, pero debo hacerlo, no porque sea admin y quiero que te quedes sino man por ti mismo...no debes darte por vencido jamas, sin importar que tan mal esten las cosas siempre pueden mejorar man, mirame a mi, tuve 3 GP malos de forma consecutiva y nunca pense en retirarme o dejarlo todo, ya que mi pasion podia mas que mi enojo y frustracion y segui adelante, jamas me rendi. Tu eres un tipo muy fuerte, competitivo y rapido y estoy seguro que no quieres darte por vencido man, no tires la toalla tan facil...Si, tuviste 4 Abandonos seguidos cuando ibas ganando...se que se siente, enserio pero eso no significa que debas rendirte y creer que nunca ganaras. Si realmente disfrutas correr y tienes esperanza te quedaras hasta que la mala suerte se valla y logres ganar. Como me paso a mi, nunca me rendi y mi victoria llego en Barcelona, luego fui 2° en Monaco y bueno, en Canada es otra historia, ahi la conexion no tuvo nada que ver, fue un error del juego, pero tu entiendes jeje.

Man porfavor te pido como piloto, no como amigo ni organizador...quedate, no te vallas asi, eres uno de los mas grandes de la Liga, por no decir el mejor y se nesesita tu talento en las pistas...No te dejes vencer por un Mod, tu pasion puede mas que eso man Wink Yo se que si...ANIMO!!! Very Happy

FUERZA MAN!!!! NO TE DEJES VENCER!!! Very Happy

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
Alepi
Administrador
Administrador

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba