Previo GP de Malasia - Equipo RedBull Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previo GP de Malasia - Equipo RedBull Racing

Mensaje por Alepi el Dom Mar 24, 2013 9:03 am

RedBull enfocado en hacer una buena carrera.
Santiago "Es toda una prueba de destreza conducir aqui".

El equipo RedBull llega a Sepang con el unico objetivo de acabar la carrera y lograr algunos puntos en el proceso. Luego de no haber podido participar en Melbourne por un problema mecanico que afecto a ambos monoplazas, ahora buscan hacer un buen papel en Malasia y juntar la mayor cantidad de vueltas posibles para poder testear el RB9 y analisarlo de cara a las primeras mejoras de la temporada.

Recordemos que Santiago Barrera (Piloto Oficial de RedBull) si estuvo en los Entrenamientos Libres de Australia probando el RB9 y es mas, fue uno de los mas rapidos y uno de los candidatos a pelear la victoria el dia de la carrera, finalmente por desgracia para el equipo Austriaco eso no sucedio.
Santiago nos ha concedido una breve entrevista de lo que opina hasta ahora tanto de su nuevo monoplaza como del inicio de temporada y que objetivos tiene para este Gran Premio el dia de hoy en la Carrera; "Luego de un fin de semana complicado en Australia la semana pasada, mi objetivo aqui es terminar la carrera y lograr la mayor cantidad de puntos y vueltas posibles".

El piloto Colombiano es uno de los mejores de la Liga y uno de los mas talentosos y con mas experiencia, no solo en su manejo sino tambien en tecnicas de adelantamiento, presion y demas. Esta temporada se le ve muy fuerte y consistente y es uno de los candidatos a pelear la corona esta temporada, eso siempre y cuando regular con el RB9 y logre desempeñar un buen papel a lo largo de toda la temporada. Santiago ha dado su opinion acerca del trazado malayo y la alta degradacion de las gomas que tiene este trazado en especial; "El trazado es famoso por tener tramos muy travados y largas rectas, el 90% de la vuelta se toma con pedal a fondo, es toda una prueba de destreza conducir aqui. Hemos trabajado muy duro desde Australia para poder comprender lo mas posible los neumaticos para este Gran Premio y asi poder tomar la mejor desicion para el dia de hoy".

Finalmente el piloto colombiano no se ha confirmado como un candidato a pelear la victoria el dia de hoy debido a que aun no esta en su nivel al 100% como el quisiera, Aun asi nos ha reiterado lo que hemos oido a lo largo de toda la semana, la gran competitividad que tiene el Torneo esta temporada, donde cualquier piloto puede ganar un Gran Premio, y el papel tan importante que tienen los neumaticos y su degradacion esta temporada, donde un error en la estrategia es la diferencia entre acabar entre los 3 primeros o ultimo en la carrera; "Aun no me atrevo a señalar a un ganador, pero pienso que si logro controlar la temperatura de los nuematicos para el dia de hoy podre tener alguna pequeña ventaja por encima del resto y eso me ayudara a ganar posiciones en la carrera, y quien sabe, quizas lograr un podio."

Por lo visto RedBull se ha planteado un objetivo mas conservador y realista, su objetivo es rodar lo mas posible en las primeras carreras e ir avanzando de a poco, analizando el monoplaza como se comporta con los diferentes Setups, Neumaticos o trazados y de ahi sacar las conclusiones para poder saber que sectores del coche nesesitan mejoras. Es un muy buen objetivo, muy inteligente de hecho y esperemos que les resulte y los podamos ver pronto luchando por la victoria en los Grandes Premios de la temporada. Esto ha sido todo por nuestra parte. No se pierdan hoy el Gran Premio de Malasia en Sepang, para la 2° Fecha del Mundial de Formula 1 a las 21.15 Hs (Horario Colombiano). Hasta entonces!

HAZLE CASO A LOS USUARIOS, ELLOS SERAN TU GUIA...ESCUCHA SUS CONSEJOS Y CRITICAS, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. Very Happy
FUERZA SCHUMI Y JULES!!! NO SE RINDAN...FUERZA! 
Alepi
Administrador
Administrador

http://ligapirelli-rfactor.gratuitoforo.com

Re: Previo GP de Malasia - Equipo RedBull Racing

Mensaje por isoka el Miér Mar 27, 2013 12:30 pm

Maldito internet no me ha dejado participar pero ayer por fin alguien de la compañia se digno a venir a arreglar este problema asi ke el redbull vuelve a las pistas saludos no me piedro niuna mas =)

isoka

Mensaje por Sebastian Alvarez el Miér Mar 27, 2013 1:45 pm

correras el clasicos?
Sebastian Alvarez
Scuderia Ferrari
Scuderia Ferrari

Mensaje por isoka el Jue Mar 28, 2013 11:29 am

Tengo un horario medio complejo el torneo de la f1 lo correra a pleno el clasico tendria ke ve mi agenda saludos sebas

isoka

Mensaje por LUISK el Jue Mar 28, 2013 2:22 pm

pero es a la misma hora los domingos...
LUISK
Auxiliar Administracion
Auxiliar Administracion

Mensaje por isoka el Jue Mar 28, 2013 3:17 pm

Ya lo intentare pero me retaran en mi casa kisas kon ke me kastiguen (vida de casado man)jajajajja saludos

isoka

Mensaje por isoka el Jue Mar 28, 2013 3:17 pm

y santy ya tiene compañero yo keria estar con el =(

isoka

Mensaje por LUISK el Jue Mar 28, 2013 5:31 pm

uyy como asi..."kieres estar con santi".....
LUISK
Auxiliar Administracion
Auxiliar Administracion

Mensaje por Sebastian Alvarez el Vie Mar 29, 2013 3:10 am

isoka escribió:y santy ya tiene compañero yo keria estar con el =(
jajajaja verdad que la generala es muy ruda
Sebastian Alvarez
Scuderia Ferrari
Scuderia Ferrari

Mensaje por Contenido patrocinado