Miguel satisfecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miguel satisfecho

Mensaje por Miguel el Jue Dic 27, 2012 10:15 pm



Miguel hizo su primera prueba en el sauber que estará manejando en la temporada 2013. Hemos hecho una entrevista, sus respuestas fueron muy positivas, pero a la vez realistas.

Aquí las preguntas:
-Miguel, supimos que se sintió sorprendido cuando le informaron tan repentinamente la cancelación del contrato con lotus, ¿qué mas sintió ademas de esta sorpresa?
Rta: Sí, me sorprendió bastante, en realidad, llegue a sentir un poco de rabia, habíamos hecho una buena temporada, el auto respondía y era bastante bueno, mi 1 podio llegó con el y aspiraba a más, podía ser sub-campeón si seguíamos por ese buen camino, pero la cancelación fue tan repentina que me dio un cruce de emociones y pues fue sinceramente bastante dura la noticia, peor igual después de pensarlo claro fue bueno en ciertos puntos, el primero sería que me dejarían experimentar, es decir, que me dejarían mas oportunidades abiertas, como la que me surgió con ferrari al lado de Matias, pero opte por sauber.
-¿Por qué optaste por sauber si ferrari es mucho mejor escuderia?
Rta: Si, veras Sauber también me lo pregunto, mi respuesta es la misma que te daré aquí. Me uní a Sauber por que se que puedo crecer mucho más en esta escuderia, no lo es todo el vehículo, considero que si logro lo que quiero con Sauber, lograre lo que sea con un equipo mucho mejor como lo es ferrari o mclaren. Se que es un pensamiento un poco egoísta de mi parte, pero sauber es un equipo excelente para crecer como piloto, agradezco a ferrari su oferta pero quiero lograr grandes cosas con este equipo con el que ya había estado, además esa es la otra razón. Sauber ya había estado conmigo conozco sus métodos y me gusta bastante sus sistema de evolución a pilotos. Y sé que quien sauber escoja para ser mi compañero sera la mejor elección.

-Bien última pregunta, ¿Que piensas del vehículo?, sabemos que esto no te importa mucho, pero es un factor importante en esta categoría del automovilismo.
Rta: El auto esta bastante bien, un poco mas complicado que el anterior, el que maneje en 2011. Pero esta bastante bien a mi gusto, solo es práctica, es dominarle hasta el máximo punto posible, exigir y dar de mi parte para sacar el mejor desempeño que pueda dar. Además como dices, ya comencé con las practicas, no en melbourne, planeamos eso para la próxima semana para así estar bien preparados para la carrera oficial, dirán que es muy pronto, en marzo comienza el campeonato real, pero eso es lo que me motiva a entrenar más, quiero empezar con el pie derecho y espero lograrlo.
avatar
Miguel

Mensajes : 141
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.