Bruno Senna Q & A: Quiero aprovechar esta oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruno Senna Q & A: Quiero aprovechar esta oportunidad

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 3:10 pm

Tras la confirmación de su puesto de carrera 2012 con Williams, Bruno Senna habla sobre su carrera a los deportes de motor hasta la fecha, la posibilidad de alinearse junto a su compatriota Sur Pastor Maldonado próxima temporada americana y lo que espera lograr en el equipo británico ...
Q: Ahora ' he sido confirmado como piloto de Williams, ¿cuáles son sus pensamientos de cara a 2012?
Bruno Senna: Estoy muy feliz de ser parte de un equipo con un legado fantástico. Estoy muy orgulloso de que Williams me haya elegido para competir en lo que va a ser un año importante para ellos. Todo el mundo está muy motivado para el año 2012 y es genial ser parte de esa motivación. Es cierto que ellos no tenían la mejor temporada del año pasado, pero está claro que el equipo está en un camino nuevo y todo el mundo trabajando juntos para asegurar que este año es mejor. Realmente espero que me pueda demostrar lo que puedo hacer, no sólo para el equipo, pero para mí. Va a ser interesante ver lo que podemos lograr juntos.

Q: ¿Cuáles son sus objetivos para la temporada 2012?
BS: Es difícil establecer objetivos antes de que comience la temporada, pero tengo la intención de empujar el coche 100 por ciento hasta el límite para obtener el rendimiento máximo que podemos de la misma.

Q: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el motor Renault de haber competido con él la temporada pasada y lo que crees que Renault puede llevar a Williams en el 2012?
BS: , Después de algunas carreras con el motor Renault en 2011 He aprendido mucho sobre ella. Es una unidad muy buena, con buenas propiedades de conducción, que es otro paso positivo para el equipo. Como conductor, usted necesita tener todas las armas disponibles para usted en su grado óptimo de funcionamiento a fin de poner en tiempos competitivos durante toda la carrera. Estoy seguro de que podemos desarrollar el coche aún más con el motor Renault y será interesante para mí ser capaz de dar la retroalimentación del equipo de aplicar mis experiencias anteriores.

Q: ¿Qué opina de su nuevo compañero de equipo, Pastor Maldonado?
BS: Pastor es un gran piloto. He corrido contra él en la GP2 y siempre nos llevamos bien. Ha sido un rival muy duro en el pasado y que va a ser aún más difícil ahora los dos estamos en el mismo coche. Sin duda, será tratar de vencer a los demás, sino como compañeros de equipo que vamos a trabajar juntos para mover el equipo hacia adelante.

Q: ¿Nos puede hablar a través de lo que han estado trabajando en la fábrica hasta el momento?
BS: Yo he estado en la fábrica de Williams en Grove, tanto antes como después de la Navidad se puso realmente a través de mis pasos en el simulador, en la pista y en el gimnasio. También hemos hecho un trabajo de evaluación en la pista (pero no en un coche de F1). El objetivo principal fue para el equipo que me evaluar y comprender cómo sacar lo mejor de mí como conductor. Pero también ha sido muy útil para mí, ya que me familiariza con todas las cosas de procedimiento, tales como el aprendizaje del diseño del volante antes de entrar en el coche real. Cuando empezamos las pruebas que no tendrá que pensar en eso así que voy a ser capaz de subir y conducir el FW34.

Q: ¿Así que usted ha tenido la oportunidad de trabajar con sus nuevos ingenieros?
BS: Creo que hemos Empezamos muy bien y ahora estoy deseando trabajar con ellos más a lo largo de la temporada. La relación entre un conductor y un ingeniero es algo que poca gente puede entender. Es necesario el respeto mutuo, para entendernos bien y saben cómo trabajar juntos con el fin de realmente gel desde el principio. Esa relación y la continuidad puede hacer una diferencia en su rendimiento general.

Q: Lo que comenzó su carrera en el automovilismo?
BS: Yo era un fan de los deportes de motor desde una edad temprana y, por supuesto, ha habido una gran influencia de mi tío, pero desde La primera vez que puse mis pies en un go-kart que nunca quise hacer nada más. Me siento muy privilegiada de poder hacer lo que amo, por motivos de raza en la Fórmula Uno ha sido siempre mi sueño.

Q: Usted fue citado una vez diciendo que, dada la oportunidad de conducir un Fórmula Uno de los coches legendarios del pasado, usted deberá escoger la actividad 1993 de suspensión de Williams. ¿Qué tan importante es para usted ser ahora parte de un equipo con un patrimonio automovilismo?
BS: El equipo tiene una historia increíble y caminando por el museo me hace babear! He visto muchos de estos coches en la pista y siempre me preguntaba cómo se sentiría en realidad les carrera. Nunca he estado en uno, así que creo que sería bueno tener una carrera en el coche paseo activa en Goodwood, sólo para tener una idea!

Q: Usted tiene un considerable apoyo de Brasil, ¿nos puede decir sobre eso?
BS : Me siento muy orgulloso de ser brasileño en estos momentos. Sabiendo que cuentan con el apoyo tan grande detrás de mí, las personas que han estado allí desde el principio, me da una gran sensación. Conocer a las personas me han elegido para llevar su nombre me da aún más motivación para crear un buen recuerdo para ellos.

Q: Su tío, Ayrton, corrió para Williams. ¿Cuán importante es para que usted pueda formar parte del equipo?
BS: Va a ser muy interesante para pilotar para un equipo que llevó a mi tío. Un buen número de las personas que siguen aquí realmente trabajó con Ayrton y yo estoy feliz de que ahora me están dando la oportunidad de probarme a mí mismo aquí. Espero que podamos traer buenos recuerdos y crear otros nuevos grandes también.


Q: Un avance rápido hasta el año que viene, ¿qué logros serías feliz?
BS: Espero que a finales de 2012 podemos decir que se extrajeron 100 por ciento del rendimiento de los Williams-Renault FW34, sea lo que sea. Eso es lo más importante. Sólo quiero sacar el máximo rendimiento posible del coche y sacar el máximo provecho de esta oportunidad. Es un año tan importante para el equipo y para mí ya que ayudará a dar forma a mi futuro. Espero que el futuro va a ser larga y exitosa, y todo empieza aquí.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.