Domenicali confirma oficialmente la fecha de la presentación de Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domenicali confirma oficialmente la fecha de la presentación de Ferrari

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 8:35 pm

Tal y como publicó GPUpdate.net en diciembre, Ferrari ha confirmado que presentará su monoplaza de F1 para el 2012 el próximo 3 de febrero. El anuncio lo ha hecho el Director del equipo Stefano Domenicali el miércoles en el complejo de esquí situado en Madonna di Campiglio.

El encuentro anual que organiza la escudería Ferrari Formula 1 y el equipo Ducati MotoGP, que se conoce como 'Wrooom', sirve para que los respectivos pilotos se reúnan con los jefes de equipo y con los representantes de los patrocinadores.

“Tal y como se viene haciendo hace muchos años, será una ceremonia muy convencional,” explicó Domenicali. “Si el tiempo es suficientemente bueno, será a partir del día 3 o más probablemente al día siguiente, que el coche rodará en Fiorano para participar en varios actos publicitarios antes de afrontar el primer test real en Jerez el 7 de febrero.”

McLaren y Sauber son los otros equipos que ya han dado a conocer las fechas en las que presentaran sus respectivos monoplazas, siendo el 1 de febrero la presentación del monoplaza de la escudería afincada en Woking y el 6 de febrero para la escudería de Hinwil.


Ferrari ficha a Hamashima, ex directivo de Bridgestone


Ferrari ha contratado a Hirohide Hamashima, ex directivo de Bridgestone Fórmula 1 de cara a la temporada 2012. Se une al departamento técnico y trabajará para mejorar el comportamiento del monoplaza con los neumáticos Pirelli, después de que el fabricante italiano sustituyera a Bridgestone a principio del año pasado.

Hamashima era el responsable de operaciones de Bridgestone F1 cuando la compañía japonesa estuvo vinculada al deporte durante los años 1997 y 2010, periodo en el que se produjeron luchas con otros fabricantes como Goodyear y Michelin hasta que quedaron como únicos suministradores en los últimos cuatro años. Por encima tendrá al Director Técnico de Ferrari y ex de McLaren Pat Fry.

La noticia ha sido confirmada el miércoles mientras los equipos Ferrari y Ducati MotoGP continúan disfrutando de su encuentro anual en el complejo de Madonna di Campiglio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.