F1 Online: The Game ™ beta lanza registro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 Online: The Game ™ beta lanza registro

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 4:03 pm

Codemasters ® ha anunciado que los jugadores pueden estar entre los primeros en el mundo para jugar F1 Online: El Juego Al registrarse para participar en un programa beta cerrada en www.F1OnlineTheGame.com . F1 Online: The Game es un nuevo free-to-play y el juego de carreras de gestión en la producción en los estudios de Codemasters en virtud del acuerdo de distribución mundial exclusiva con la Formula One World Championship Limited y contará con todos los coches, las estrellas y los circuitos. Codemasters Online ha lanzado F1: El juego de vídeo del juego en primer lugar, actualmente se exhibe en www.F1OnlineTheGame.com . Mostrando el trabajo en progreso en el juego de imágenes, el trailer cuenta con las ruedas y la rueda de carreras multijugador en todo el emblemático circuito de Mónaco calle y revela cómo los aficionados pueden crear y desarrollar su propio equipo. Al registrarse en F1 Online: la beta cerrada de The Game , los jugadores tendrán la oportunidad de dar su opinión y la forma de juego cuenta antes de su lanzamiento en todo el mundo del juego en el 1er trimestre de 2012. Los aficionados que son aceptados en la beta cerrada también tienen la oportunidad de ganar en el juego de recompensas cuando F1 Online: El juego va en vivo. Los jugadores pueden registrarse ahora y ver las últimas pantallas y vídeos del juego en www.F1OnlineTheGame.com . F1 Online: El juego dará a los jugadores la oportunidad de ser el conductor y el jefe del equipo en un juego que combina la intuición de arriba hacia abajo juego de carreras con un juego de gestión gratificante ya que los jugadores crear y gestionar su propio equipo. Los aficionados van a competir en carreras multijugador en línea a través de una amplia gama de modos de juego, incluyendo eventos de Grand Prix y una serie de tiro rápido retos y pruebas de tiempo. Los jugadores serán capaces de rastrear y compartir sus avances a través de una amplia gama de funciones de la red de líderes y social. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio equipo de carreras y se sumerge en un mundo de Fórmula Uno a gran escala, la elección de su nombre del equipo, el diseño de un esquema de pintura y liderando el desarrollo de una franquicia personal. Como jefe de carreras y el equipo, que se encargará de la investigación comercial, la producción y las funciones de la raza de la tripulación necesaria para el éxito en la pista. F1 Online: El juego está siendo desarrollado en la casa de Codemasters utilizando el motor de juego de la Unidad para ofrecer un rendimiento impresionante en un navegador web . Temas icónicos como Silverstone y Spa será auténticamente traído a la vida mediante el uso de datos de la pista y los bienes tomados de la aclamada F1 2011 ™ de alta definición de consolas y juegos para PC de Windows Live. F1 Online: El juego tiene previsto su lanzamiento en Q1 2012 . Para registrar su interés, los jugadores pueden visitar www.F1OnlineTheGame.com











F1 Online: The Game™ es un novedoso juego gratuito que te permite competir en la pista y gestionar un equipo de FORMULA ONE™ a través de tu navegador web. Crea tu propia escudería y lucha por los títulos mundiales en carreras multijugador con los monoplazas, pilotos y circuitos oficiales del calendario.

Si te apuntas, podrías ser una de las primeras personas en probar el juego y ganar recompensas especiales. Recibirás tu pack exclusivo en cuanto abramos el juego al público.

Es preciso ser mayor de edad (18 años cumplidos) para participar en la primera fase del programa de pruebas. Este requisito se eliminará una vez que el programa de pruebas se abra al público en general.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: F1 Online: The Game ™ beta lanza registro

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 4:14 pm

Registrado:



Queremos agradecerte que hayas solicitado una plaza en el programa de pruebas de la versión Beta de F1 Online: The Game™ y confirmar que el registro se ha realizado correctamente.

El programa de pruebas comenzará dentro de poco con las personas a las que les enviemos una invitación. Se emitirán más invitaciones durante todo el periodo de pruebas, pero no podemos garantizar la participación de todos aquellos que nos han enviado una solicitud. Los elegidos recibirán un mensaje de correo electrónico con las instrucciones necesarias para jugar.

Si surgen otras posibilidades de probar el juego antes de su lanzamiento, lo comunicaremos en los mensajes que enviamos con noticias y a través de las redes sociales que utilizamos.

Síguenos en Twitter o únete a nuestra página de Facebook para enterarte de todas las novedades.

Gracias por el interés que has mostrado en F1 Online: The Game.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.